SEGURIDAD

Acribillan camioneta de exprecandidato del PRI donde viajaba con su esposa y padre; todos murieron

Muere acribillado Rodrigo Sánchez Flores, ex precandidato del PRI a la alcaldía de Tamazunchale, su esposa y padre que lo acompañaban también fallecieron

Muere a balazos exprecandidato del PRI Créditos: Milenio
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Este miércoles se registro el ataque armado contra Rodrigo Sánchez Flores, ex precandidato del PRI a la alcaldía de Tamazunchale quien viajaba junto con su esposa y su padre; todos murieron. 

Los asesinatos a balazos se dieron mientras Sánchez y su familia viajaban a bordo de una camioneta Kia Soul color negro con rojo en el Camino a la Presa de San José, al poniente de San Luis Potosí.

Lee también: Fiscalía de SLP confirma detención de 4 personas en torno a la muerte del presidente de la Coparmex

El exprecandidato fue emboscado presuntamente por unos sujetos a bordo de una camioneta blanca, quienes lo atacaron a balazos hiriéndolo a él a a sus acompañantes, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, ambos murieron por las heridas. 

Posterior a ataque las autoridades locales realizaron un operativo para dar con los responsables; luego de una persecución se informó que tres hombres, los presuntos responsables, habían sido detenidos en la colonia Garita de Jalisco, entre las calles Granizo y Viveros.

Lee también: Tras ataque armando, muere el presidente de la Coparmex en San Luis Potosí

Hace tres semanas, Rodrigo Sánchez salió de prisión luego de haber sido acusado por el homicidio del Rector de la Universidad Comunitaria, Simeón Aquino Baltaza, por lo que fuer detenido, un año después, en marzo de 2012.

Fuente: La Silla Rota