SEGURIDAD

CDMX: Vehículo embiste a motociclista y huye del lugar; autoridades ya lo buscan

Los hechos ocurrieron en la colonia Tepeyac Insurgentes, al norte del CDMX y quedaron registrados en video, donde se aprecia el momento en que el motociclista es embestido por la unidad

Autoridades capitalinas buscan al responsable del accidente Créditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado 27 de febrero, un automovilista embistió a un motociclista que circulaba por la Avenida Euzkaro en la colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía de Gustavo A. Madero, por lo que autoridades buscan dar con su paradero. 

Cámaras de seguridad captaron el momento del aparatoso accidente en donde se ve cómo un automóvil Sonic Chevrolet color negro sale de una calle que atraviesa en diagonal con la avenida Euzkaro esquina calle Esperanza, donde se topa con el motociclista

Lee también: Fuerte choque entre motocicleta y sedán deja a joven lesionado en Ciudad Obregón

El accidente ocurrió al rededor de las 20:55 horas y se aprecia cómo el conductor da volantazo al encontrarse de frente con el conductor de la moto, quien a pesar de contar con luces en su unidad, no logra ser visto a tiempo por el chofer del automóvil. 

Lee también: Joven muere en trágico accidente; su familia recibe espeluznantes mensajes en Facebook

Tras el impacto, el motociclista sale impactado y se estrella contra una pared, mientras que su vehículo permanece tendido en la banqueta. El chofer del auto huyó del lugar y ahora e buscado por las autoridades para hacerlo responsable de los hechos. 

 

Fuente: Excélsior