GUAYMAS

El cuerpo sin vida de un joven se ubica al interior de un baño público en el Puerto de Guaymas

Gran asombro se llevaron residentes de la colonia Montelolita, después de percatarse de la presencia de una persona del sexo masculino sin vida en el interior de los baños públicos de la cancha deportiva de la zona.

Peritos de la FGJE retiraron el cuerpo para proceder con las indagaciones Créditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.-  Aproximadamente, a las 13:50 horas del martes 2 de marzo, se alertó la terrible situación de un cuerpo sin vida mediante el número de emergencias, por lo que, de manera rápida los cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona.

Ante la situación, el personal paramédico de Cruz Roja apareció como primer respondiente, quienes minutos después de inspeccionar al joven se indicó que este ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a notificar el deceso, pues el cuerpo ya tenía tiempo de haber fallecido.

Podría interesarte: Hermosillo: Encuentran cadáver con signos de violencia abandonado en un baldío

A la par, los agentes del Departamento de Seguridad Pública arribaron a la cancha para acordonar el área del hallazgo, con la finalidad de no entorpecer con las labores de primeros auxilios, sin embargo, ya nada se pudo realizar por la persona. Al respecto, se dijo que el acontecimiento tuvo escenario dentro de un baño público que se ubica dentro de la cancha deportiva de la calle Sierra Madre y Popocatépetl de dicho sector en mención.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, pero informó de forma extraoficial que es un joven de alrededor de 15 años de apodo el ‘Pelón’, quien se encontraba suspendido en el área, por lo que testigos de inmediato lo descolgaron y llamaron a las autoridades.

Asimismo, al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), quienes se encargaron de procesar la escena del acontecimiento y realizar las indagaciones preliminares para descargar cualquier situación, ya que se habló de que la persona atentó contra su vida, o bien se trata de un crimen.

Lee también: Justicia para Sebastiano: Sentencian a 42 años de cárcel a madre que mató a su hijo en Sonora

Además, se informó que el hombre vestía pantalón en color azul mezclilla, sudadera en color negro y tenis del mismo color, por lo que el servicio Pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se encargó de abrir una carpeta de investigación.

Posteriormente, se ordenó retirar el cuerpo de la persona para la autopsia de ley correspondiente para los efectos legales que se hacen en este tipo de casos.

Fuente: Staff