SEGURIDAD

'El Morollé', presunto sicario del CJNG mataría a corista de iglesia y a vendedor de biblias

'El Morollé', presunto sicario del CJNG, fue detenido y está presuntamente implicado en el homicidio de un joven corista y a un vendedor de biblias en Veracruz

Carlos Miguel N., acusado de matar a Felipe de Jesús Reyes en VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cosoleacaque, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz infirmó que detuvieron a un hombre que estaría relacionado con varios homicidios en el poblado de Cosoleacaque, entre ellos el de Felipe de Jesús Reyes de 20 años, corista de una iglesia.

Se trata de Carlos Miguel N., alias 'El Morollén', de 31 años de edad supuesto sicario y operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien fue arrestado por la SSP en posesión de varias dosis de marihuana en la colonia Minatitlán.

Lee también: Acribillan camioneta de exprecandidato del PRI donde viajaba con su esposa y padre; todos murieron

Reyes Torres fue asesinado el pasado 17 de febrero, cuando salía de la iglesia Preciosa Sangre de Cristo donde cantaba para el coro. La víctima fue ultimada a balazos, además de que le colocaron cartones y prendieron fuego, según informaron los medios locales.

Las autoridades de Veracruz también investigan a 'El Morallén' por el caso de David Zamora Díaz, un vendedor de Biblias asesinado a disparos en la colonia El Naranjito en noviembre de 2020.

Te podría interesar: Semidesnudo y con el tiro de gracia, encuentran el cuerpo de un hombre en basurero

Asimismo por el homicidio de la comerciante Faustina Alejandro Alemán, a quien se le arrebató la vida de varios disparos en diciembre de 2020 en las inmediaciones del mercado El Tomito.

Fuente: Al calor político, Imagen del Golfo y Letra Roja