SEGURIDAD

Encuentran cadáver de mujer indigente; estaba envuelta en bolsas de plástico con los brazos atados

Encuentran en la alcaldía Iztapalapa el cadáver de una mujer indigente, presentaba signos de violencia, pues estaba envuelta en bolsas de plástico y tenía los brazos atados

Encuentran cadáver de mujer indigente en IztapalapaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Alrededor de las 8:00 de la mañana del pasado primero de marzo fue encontrado el cadáver de una mujer indigente en la alcaldía Iztapalapa, CDMX, la mujer estaba envuelta en bolsas de plástico, una de estas cubría su cabeza, además estaba atada de los brazos. 

De acuerdo con información de los vecinos, a esta persona se le conocía como 'La Güera', pues nadie sabía cuál era su verdadero nombre, tenía 25 años de edad y solía recorrer las calles de la colonia San Andrés Tetepilco.

Lee también: La brutal muerte de Chabela: Violan a indigente de 25 años y tiran su cadáver semidesnudo

El cuerpo de la mujer fue abandonado debajo de los arbustos, junto a la barda de una cancha de futbol, donde vecinos de la zona aseguran no hay cámaras de vigilancia, ni luz eléctrica.

Los residentes agregaron que ante emergencias no cuentan con ningún botón de pánico y que de llamar a las autoridades estas tardan en responder y auxiliarlos.

Lee también: Lamentable hallazgo: Hallan muerto a indigente sobre la jardinera de un parque

No se conoce más información al respecto sobre las causas de muerte de la persona, sin embargo al ser una mujer indigente es considerada una persona mayormente vulnerable a agresiones y abusos. 

Fuente: El Universal