SEGURIDAD

Encuentran el cadáver de un hombre degollado y semidesnudo; desapareció al salir de su trabajo

En un campo de siembras, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual estaba degollado, con signos de violencia y semidesnudo

Localizan el cadáver de un hombre que estaba degolladoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coronango, Puebla.- En los límites de Coronango y Juan C. Bonilla, Puebla, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual estaba degollado, con signos de violencia y semidesnudo.

Los hechos se dieron en unos terrenos de cultivo, luego de que personas que pasaban por el lugar, se percataron de presencia de restos humano esparcidos por toda la zona.

Podría interesarte: Puebla: Vecinos propinan brutal golpiza a Germaín; lo acusan de acosar a niñas

Según el reporte de las autoridades, el hoy occiso desapareció el pasado domingo 28 de febrero, luego de salir de su trabajo en la cacahuatera de Santa Ana Xalmimilulco en el municipio Huejotzingo.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE), quienes comenzaron con las indagatorias para esclarecer a la brevedad el caso.

Lee también: Encuentran cadáver de mujer indigente, estaba envuelta en bolsas de plástico con los brazos atados

Por el momento, el occiso ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley para conocer las causas de sus deceso.

Fuente: MTP Noticias