SEGURIDAD

Masacre en Tamaulipas: Encuentran seis cadáveres en lote; traían chalecos del Cártel del Golfo

El pasado martes 2 de marzo, autoridades encontraron los cuerpos de seis hombres, los cuales vestía un chaleco con las siglas CDG

Encuentra seis cadáveres con chalecos del Cártel del GolfoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, la tarde del pasado martes 2 de marzo, autoridades encontraron los cuerpos de seis hombres, los cuales vestía chalecos con las siglas CDG (Cártel del Golfo).

Los hechos se dieron en un lote baldío, donde se pudieron percatar que todos contaban con un disparo en la cabeza, además de huellas de violencia.

Podría interesarte: Mueren 5 en lluvia de balas por enfrentamiento entre policías y maleantes

Tras estos hechos un funcionario estatal que no quiso decir su nombre, mencionó que dicho grupo criminal es el que controla la zona, pues hace unos días también se encontraron los cuerpos de un matrimonio y sus dos hijos adultos.

Cabe mencionar que la ciudad siempre está en contante conflicto debido a que el CDG y el Cártel del Noreste (CDN) se disputan el territorio.

Lee también: Fiesta acaba en tragedia: Asisten a boda y desatan pelea campal; hay 2 muertos y dos heridos

Tan solo el pasado mes de enero, 19 personas perdieron la vida al ser quemadas, entre ellas se encontraban 16 migrantes guatemaltecos, mismos que ya fueron identificados y enviados a su país.

Fuente: Noticieros Televisa