SEGURIDAD

A plena luz del día, mujer es baleada mientras estaba en la banqueta en Acapulco

Una mujer de unos 35 años fue asesinada este 3 de marzo en Acapulco por sujetos armados que se dieron a la fuga

El cuerpo de la mujer asesinada en Acapulco quedó recargado en la pared Créditos: El Sol de Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Esta tarde de miércoles, una agresión armada tuvo lugar en la colonia Moctezuma, ubicada en la zona conurbada de Acapulco, Guerrero donde una mujer fue asesinada a balazos.

Según los primeros informes, el lamentable hecho ocurrió cerca de las 17:05 horas cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de la fémina cuando se encontraba en la banqueta del bulevar Vicente Guerrero.

Lee también: Desde el mar, sicarios llegan a playa y matan a bañista; le disparan en la cabeza

Tras escucharse las detonaciones, personas que presenciaron el ataque llamaron a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

La víctima de unos 35 años fue hallada recargada sobre la pared de un negocio y presentaba diversos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; vestía una playera roja con un pantalón de mezclilla azul.

Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y la Policía Ministerial, quienes realizaron las investigaciones de ley, encontrando dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Te podría interesar: Jalisco: A sangre fría, sicarios acribillan a la exregidora Analuci Martínez mientras conducía

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales y la identificación de la afectada.

Fuente: El Sol de Acapulco