SEGURIDAD

A quemarropa, gatilleros abren fuego contra tres personas; hay un muerto y dos heridos

En Escobedo, Nuevo León, se registró una agresión armada, en la cual una persona perdió la vida y otras dos fueron heridas

Agresión armada en Escobedo deja saldo de un muerto y dos heridos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- En el municipio de Escobedo, Nuevo León, la tarde de este miércoles 3 de marzo se registró una agresión armada, en la cual una persona perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas.

Los hechos se dieron en punto de la 20:00 horas, por la calle Nueva Rosita y Donato Elizondo en la colonia Las Encinas, cuando tres personas que caminaban por el lugar fueron sorprendidos por desconocidos que abrieron fuego en varias ocasiones.

Podría interesarte: Masacre en Tamaulipas: Encuentran seis cadáveres en lote; traían chalecos del Cártel del Golfo

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes en su labor comenzaron acordonando el área con el fin de que el personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE), realizara las investigaciones correspondientes.

Lee también: Jalisco: A sangre fría, sicarios acribillan a la exregidora Analuci Martínez mientras conducía

Por el momento no hay datos del hoy occiso, mientras que los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja hacia un nosocomio para recibir una pronta atención.

Fuente: Twitter @rayelizalder