SEGURIDAD

Sin piedad, sicarios matan a anciana dentro de su vehículo; tenía varios impactos de bala

En la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, fue asesinada a balazos una mujer de la tercera edad mientras esperaba a alguien

Asesinan a mujer en la alcaldía Benito Juárez, CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este miércoles 3 de marzo, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, fue asesinada a balazos una mujer de la tercera edad que respondía al nombre de Yolanda.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por calles de la mencionada alcaldía, luego de que dos hombres se le acercaran y abrieran fuego en repetidas ocasiones.

Podría interesarte: Jalisco: A sangre fría, sicarios acribillan a la exregidora Analuci Martínez mientras conducía

Según datos del periodista de Imagen Televisión, Carlos Jiménez, la mujer se habría quedado de ver con alguien en la zona cuando fue sorprendida por los gatilleros.

Tras este suceso el cuerpo de la anciana quedó tendido al interior de la unidad, por lo que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) procedió con las investigaciones correspondientes.

Lee también: A Emily su padrastro la mató a golpes y tiró su cuerpo encobijado; la bebé tenía 2 años

Por el momento, el cuerpo ya está siendo trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley.

Fuente: Twitter @c4jimenez