SEGURIDAD

Sonora: Identifican a los tres cuerpos calcinados en brutal incendio al sur de Ciudad Obregón

Autoridades de Sonora lograron identificar a las personas que fueron encontradas calcinadas dentro de una vivienda de Ciudad Obregón

La vivienda donde se encontraron los tres cuerpos calcinadosCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del domingo 28 de febrero se registró el incendio de una vivienda en la colonia Nueva Palmira, al sur de Ciudad Obregón, donde se localizaron a tres personas calcinadas, además de casquillos percutidos.

Este miércoles se informó que las víctimas ya fueron identificadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora con ayuda de los familiares de los afectados.

Lee también: El cuerpo sin vida de un joven se ubica al interior de un baño público en el Puerto

Se trata de tres hombres que respondían a los nombres de José Alonso E. V., alias 'El Fácil', José Raúl del C. C., alias 'El Pariente' y Francisco Damián V. l., de 23 años, quienes fueron hallados totalmente quemados dentro del domicilio.

Fue el domingo pasado cuando vecinos de la Nueva Palmira reportaron al número de emergencia haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente el incendio de la casa ubicada sobre la calle Astro Rey.

Te podría interesar: Hermosillo: Encuentran cadáver con signos de violencia abandonado en un baldío

Personal del Cuerpo de Bomberos de Cajeme se encargó de controlar el fuego, mientras que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la escena del crimen para las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff