SEGURIDAD

Abandonan el cadáver de un hombre en camino de terracería; tenía indicios de violencia y balazos

En el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia e impactos por arma de fuego a un costado de un camino de terracería

Localizan cadáver de hombre en Galvanes Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este martes 30 de marzo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia e impactos por arma de fuego a un costado del camino a la comunidad de Galvanes.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas junto a un camino de terracería donde se pudo ver el cuerpo de un masculino por parte de habitantes de la zona, quienes hicieron el reporte a las autoridades.

Primeros reportes indican que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul marino, una camisa a cuadros de color azul con negro y calcetines negros, además de contar con varios impactos bala.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, además de Estatales, quienes abanderaron el sitio para que los agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, indagaran al respecto.

Por el momento el cuerpo de víctimas ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia para conocer las verdaderas causas de su deceso.

Fuente: El Sol del Bajío