SEGURIDAD

Buscadoras de Sonora reciben datos para hallar a Andrea Carolina, mujer desaparecida en Guaymas

Madres Buscadoras de Sonora revelaron que, gracias a una llamada anónima, iniciarán trabajos de rastreo un predio donde podrían ubicar a Andrea Carolina Osuna

El colectivo iniciará la búsqueda de Andrea Carolina Osuna GilCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Patricia Flores, informó este martes que recibió una llamada anónima que aportó datos sobre el posible paradero de Andrea Carolina Osuna Gil, mujer desaparecida en Guaymas.

La dirigente indicó que el grupo de mujeres ya inició los trámites ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para solicitar la seguridad que se requiere para este tipo de acciones de búsqueda, la cual podría extenderse por varios días.

Ceci Patricia detalló que se recibió el reporte de un predio baldío donde se podrían encontrar indicios para hallar a la mujer de 37 años, por lo que se iniciarán acciones de rastreo en ese sitio, cuya localización no puede revelar por seguridad.

Se espera que las acciones de rastreo del colectivo Madres Buscadoras de Sonora se realicen el próximo fin de semana.

Andrea Carolina se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de marzo, y de quien tan solo se ha localizado su bolso con sus pertenencias dentro, el cual fue hallado en el Malecón Turístico de Guaymas.

Extraoficialmente se cree que Heriberto, novio de Andrea, tendría algo que ver con su extravío, pues de acuerdo con gente cercana, su relación se tornó complicada y hasta la tendría amenazada.

Fuente: Staff