SEGURIDAD

Candidato del PRD es asesinado a balazos mientras circulaba en motocicleta

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, fue asesinado a balazos Alejandro Galicia Juárez, quien fuera candidato a regidor

Asesinan a candidato a regidor del PRD en Apaseo el Grande Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La tarde del pasado lunes 29 de marzo, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, fue asesinado a balazos Alejandro Galicia Juárez, quien fuera candidato a regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los hechos se dieron cerca de las 13:00 horas por la calle Juan Oliveros de la colonia El Cerrito, cuando iban a bordo de una moto en compañía de Juan Ignacio de la Cruz Ávila, delegado de la Dirección Estatal Ejecutiva en Apaseo el Grande, quien resultó lesionado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justica del Estado de Guanajuato (FGJE), donde levantaros los casquillos percutidos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que autoridades ya indagan para esclarecer el caso a la brevedad.

Por su parte el presidente estatal del PRD, David Cristóbal Cano Hernández, informó que dos de sus compañeros de partido habían sido baleados y uno de ellos lamentablemente perdió la vida, mientras que el otro está en un hospital.

Fuente: El Sol del Bajío