SEGURIDAD

De terror: Fernando golpea con una varilla de metal a adulto mayor en plena calle

Un hombre llamado Fernando 'N' causó terror en su comunidad cuando golpeó en plena calle a un adulto mayor; su arma fue una varilla de metal

Fernando golpea con una varilla de metal a adulto mayor en plena calleCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un hombre identificado como Fernando 'N' es acusado de golpear a un adulto mayor en plena calle con una varilla de metal; esto causó terror a sus vecinos.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron sobre la calle 13 de Septiembre en la colonia Primero de Mayo en San Luis Potosí, el pasado 21 de marzo.

Afortunadamente, el atacante fue detenido por elementos de la Policía ya que, el día de los terribles eventos, vecinos lograron retener al criminal luego de que ejecutara su terrible acto.

Una patrulla que estaba circulando cerca de los hechos, vio el grupo de personas y se acercó a ver qué es lo que pasaba. Luego de la captura, llevaron al individuo, el cual fue identificado como Fernando 'N' por el delito de lesiones calificadas, al Ministerio Público (MP).

En su primera audiencia, se le dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar; la investigación para dictar acto de formal prisión se determinó que le darán cuatro meses al criminal.

Por su parte, la victima, el 'abuelito' fue llevado de inmediato por testigos al médico ya que tenía una grave lesión en la quijada. Las investigaciones aún no revelan la causa de los golpes al señor de la tercera edad cuya identidad está siendo cuidada.

Fuente: El diario de San Luis