SEGURIDAD

Dos hombres son encontrados sin vida en predio; se desconocen las causas de su deceso

En el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, fueron encontrados dos hombres sin vida a un costado de un camino de terracería

Hallan a dos hombres sin vida en San Luis de la Paz Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis de la Paz, Guanajuato.- La mañana del pasado lunes 29 de marzo, en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, fueron encontrados dos hombres sin vida a un costado de un camino de terracería.

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas, cerca de la comunidad San Nicolás del mismo asentamiento, luego de varios reportes de personas que pasaban por el lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron todo el perímetro con el fin de que la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, indague al respecto.

De momento los cadáveres están siendo trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde estarán en calidad de desconocidos en espera de que familiares los reconozcan.

Por ahora no se tienen más datos de las víctimas, por lo que falta esperar una actualización por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE)

Fuente: El Sol del Bajío