SEGURIDAD

Ella es Teresa, la mujer que dio brutal golpiza a un adulto mayor; afirma que tenían 'encuentros'

Este martes 30 de marzo se reveló la identidad de la mujer que propició una brutal golpiza a un adulto mayor en CDMX, su nombre es Teresa Mendoza; según ella, tenía 'encuentros' con el afectado

Ella es Teresa Mendoza, la agresora de un adulto mayor en CDMXCréditos: Twitter @MrElDiablo8
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este martes 30 de marzo, luego de una larga investigación se reveló la identidad de la mujer que le propició una brutal golpiza a un adulto mayor en CDMX; su nombre es Teresa Mendoza. La agresora aseguró que mantenía encuentros sexuales con el afectado.

El video de Teresa atacando a un adulto mayor se volvió viral el pasado domingo 28 de marzo; en este se ve a delincuente afuera del Mercado de Jamaica en la Ciudad de México, entre Viaducto y Eje 3 Sur. Además de abofetearlo, en el material se ve cómo lo patea brutalmente en el piso.

De acuerdo con una publicación del periodista Carlos Jiménez, la mujer llamada Teresa Mendoza tiene 28 años y fue ubicada este 30 de marzo por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En este momento, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya la están trasladando; no obstante, faltaría una denuncia penal para que la mujer sea vinculada a proceso, por lo que el periodista hizo un llamado para que la denuncien.

Teresa Mendoza ya fue detenida por agredir a un señor de la tercera edad. Créditos: Twitter @c4jimenez

Lo que hasta ahora se conoce del caso, es que el motivo del brutal ataque al adulto mayor es que este le debía dinero a Teresa por los encuentros carnales que tenían; asegura que por el último no le pagó.

El fuerte video que se hizo viral gracias a miles de internautas, muestra cómo un 'abuelito' que yace casi indefenso en el piso mientras Teresa Mendoza le da múltiples puñetazos, lo patea y lo abofetea. Lamentablemente, en ese momento, ni autoridades ni otras personas intervinieron.

Respecto a la victima, se desconoce su estado de salud luego de la brutal golpiza que le propinó Teresa Mendoza.

Fuente: Twitter @c4jimenez