SEGURIDAD

Encuentran en Sonora a mujer sin vida dentro de su vivienda; se habría intoxicado con humo

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, luego de que se presentara un incendio cercano a su casa mientras ella dormía durante la madrugada

La mujer fue encontrada sin vida en Nogales tras un incendio Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Carlos, al sur de Nogales, luego de presentarse un conato de incendio que fue controlado por el Departamento de Bomberos.

El lamentable hecho tuvo lugar cerca de las 9:00 horas de este martes, cuando vecinos de la calle San Rogelio dieron aviso a las autoridades del trágico hallazgo del cadáver de la fémina, que tenía una edad que oscilaba entre 35 a 40 años.

Horas antes, durante la madrugada del mismo día, se registró un incendio en una vivienda cercana y se cree que el humo penetró el departamento donde la víctima se encontraba durmiendo, muriendo por intoxicación con monóxido de carbono.

Fue alrededor de las 2:30 horas cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar las llamas en el inmueble, mismas que no extendieron a otras casas, pero sí el abundante humo.

En un principio se creyó que no había nadie al interior del departamento, pero fue hasta la mañana que se descubrió el cuerpo sin vida de la mujer, de quien no se ha revelado su identidad.

La Policía Municipal acordonó el área y solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a la agencia funeraria del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff