SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Bala perdida mata a joven de 20 años tras brutal tiroteo entre policías y sicarios

Un brutal enfrentamiento entre policías y sicarios dejó a un joven de 20 años muerto; los videos grabados por testigos circulan en redes sociales y causaron terror

Difunden videos del enfrentamiento que dejó un menor sin vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Un fuerte enfrentamiento entre sicarios y policías ocurrido la tarde de este lunes dejó dos agentes heridos, un joven sin vida y varios detenidos. 

Una bala perdida le arrebató la vida a un menor, quien según reportes murió en el hospital. Los hechos ocurrieron cuando personas armadas intentaron atacar una casa en la colonia Los Naranjos

Al llegar los policías al lugar luego de un reporte, fueron recibidos a tiros por al menos 10 sicarios. Al repeler la agresión ocurrió un enfrentamiento y persecución que desató terror entre habitantes.

Los videos empezaron a circular por redes sociales. En uno de los clips grabados por testigos, se puede escuchar que dicen:

¡Dios nos cuide y nos proteja! ¡Pega tu pin... cabeza al piso!".

La agresión armada se extendió por el libramiento Celaya-San Miguel, a la altura de un centro deportivo, donde fue lesionado un menor que caminaba por la zona.

El joven de 20 años fue llevado grave a un hospital, sin embargo, medios locales reportan que murió al sucumbir a sus heridas. El tiroteo que duró casi una hora, termino en la carretera federal 45 a la salida a Cortazar, donde se logró la detención de uno de los vehículos en los que viajaban los sicarios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato comunicó que ya comenzaron investigaciones para tratar de ubicar y detener a los responsables.

Fuente: La Silla Rota, Reporte Índigo y Twitter @memonahual