SEGURIDAD

Golpeada y semidesnuda: Hallan muerta a mujer en basurero; así fue el macabro asesinato

Un vecino se topó con un macabro hallazgo cuando salía a trabajar: encontró el cuerpo de una mujer en un basurero; estaba golpeada y aparentemente semidesnuda

Hallan muerta a una mujer en basurero; estaba golpeadaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Atlixco, Puebla.- Un vecino de la comunidad de San Agustín Los Molinos alertó a autoridades sobre un macabro hallazgo cuando se dirigía al trabajo este lunes por la mañana.

El hombre descubrió el cadáver de una mujer en un contenedor de basura ubicado sobre la carretera federal Atlixco- Puebla.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el cuerpo sin vida de una mujer, quien estaba semidesnuda y golpeada en distintas partes como los brazos y costillas. Algunos mencionaron que presentaba huellas de tortura, sin embargo, aún no ha sido confirmado. 

Según versiones de medios locales, la mujer era de aspecto indigente y de complexión delgada. Extraoficialmente, según informes policíacos, la hoy occisa presuntamente tenía rastros de droga en los labios y dientes, ya que supuestamente era "consumidora de la droga conocida como crystal".

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes confirmaron que en el lugar estaba el cadáver de una persona del sexo femenino de entre 30 y 45 años de edad.

La zona fue acordonada por autoridades y peritos arribaron para proceder con el levantamiento del cadáver. La joven aún no ha sido identificada, sin embargo, vestía unos pants color negro, calcetines y tenis negros.

Aún no se determina cuál fue la causa de muerte, sin embargo, las investigaciones de parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) continúan para esclarecer el asesinato, el cual no se descarta que pudo tratarse de un feminicidio.

Fuente: El Sol de Puebla y Letra Roja