SEGURIDAD

Identifican a dos hombres encontrados en fosas clandestinas en Cajeme; eran hermanos

La Fiscalía de Sonora confirmó las identidades de dos hermanos que fueron localizados enterrados en un predio del ejido Francisco I. Madero, municipio de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que realizó la identificación de dos personas que fueron encontrados en fosas clandestinas halladas en por el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora en el ejido Francisco I. Madero, municipio de Cajeme.

Gracias a las pruebas de ADN realizadas a los restos humanos, la FGJE pudo determinar que se trata de Juan Daniel O. C. de 43 años de edad y José María O. C. de 38 años, hermanos que habían sido reportados como como desaparecidos desde 2017.

Los occisos tenían su domicilio en el fraccionamiento Las Misiones, al sur de Ciudad Obregón y fueron identificados con la ayuda de una de sus hermanas; los restos ya fueron entregados a sus familiares para su sepultura. 

Cabe recordar que Guerreras Buscadoras de Sonora realizó el hallazgo de los cuerpos el 13 de abril de 2019 en la comunidad también conocida como Campo 30, junto con otros 38 cadáveres distribuidos en decenas de osamentas, los cuales no han sido reconocidos en su totalidad.

Fuente: Staff