SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Descubren cadáver sin cabeza en Sonora mientras manada de perros lo devoraba

Se descubrió un cadáver sin cabeza en un municipio de Sonora justo en el momento en el que una manada de perros lo devoraba

Descubren cadáver que era devorado por cachorrosCréditos: Facebook: Madres buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Hace algunas horas se reportó el macabro hallazgo de una persona sin vida que ya comenzaba a ser devorada por una manada de cachorros en Magdalena de Kino, Sonora.

A través de su cuenta de Facebook, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la localización de este cadáver, el cual no estaba completo, pues le hacía falta la cabeza.

Se compartieron las impactantes imágenes que muestran mientras varios cachorros están devorando el cuerpo hallado, que ya se encuentra en estado de putrefacción y causó indignación entre los usuarios de las redes.

Trascendió que se trata de una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón de mezclilla negro, tenis azul con detalles blancos, así como calcetines blancos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de llevar el cadáver hacia las instalaciones de la Semefo, donde será identificado.

Fuente: Madres buscadoras de Sonora y El Universal