SEGURIDAD

Ocupantes de una motocicleta son alcanzados por sicarios y acribillados en el lugar

En el municipio de Celaya, Guanajuato, dos hombres fueron víctimas de una agresión armada mientras viajaban a bordo de una motocicleta

Atacan a balazos a dos personas en El Cerrito Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde del pasado lunes 29 de marzo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, dos hombres fueron víctimas de una agresión armada mientras viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas  en calles de la comunidad El Cerrito, donde sujetos armados sorprendieron a dos hombres de varios disparos dejándolos gravemente heridos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el sitio para que Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), realizaran las primera indagatorias, así como el levantamiento de casquillos.

De momento los lesionados se encuentran en un hospital recibiendo atención médica, sin conocerse con exactitud su estado de salud, por lo que falta esperar alguna actualización de las autoridades.

Hasta ahora no se reporta persona detenida tras el atentado, por lo que Servicios Periciales ya abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer el caso a la brevedad posible.

Fuente: El Sol del Bajío