SEGURIDAD

Presunto ladrón de tianguis casi termina linchado por comerciantes furiosos

Un presunto ladrón casi es linchado por un grupo de comerciantes enfurecidos, quienes se percataron de que molestaba a un vendedor

Comerciantes del tianguis 5 de mayo casi linchan a un ladrón. Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde del pasado sábado 27 de marzo, en la ciudad de Puebla, un presunto ladrón casi es linchado por un grupo de comerciantes enfurecidos, quienes se percataron de que molestaba a un vendedor.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 hora en el tianguis 5 de mayo de Huauchinango, donde gracia a la intervención de autoridades, el hombre no murió a manos de civiles.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron con el rescate del sujeto para llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) por la portación de arma de fuego.

Primero reportes indican que el sujeto traía entre sus pertenencias una pistola  calibre 38. Super, con la cual quiso despojar de las ganancias a un vendedor de plástico, que opuso resistencia, arriesgando su vida.

Y es que se dice que los mismos comerciantes hacen el trabajo de las autoridades, pues en el lugar se carecen de patrullas, por lo que la ciudadanía es la que detiene a los ladrones.

Fuente: En Foco Rojo