SEGURIDAD

Sujetos armados entran a domicilio y asesinan a balazos a Eustolia, una mujer comerciante

En el municipio de Metlatónoc, Guerrero, fue asesinada a balazos una mujer comerciante, la cual se encontraba al interior de su vivienda

Hombres armados asesinan a mujer dentro de vivienda Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Metlatónoc, Guerrero.- La noche del pasado lunes 29 de marzo, en el municipio de Metlatónoc, Guerrero, fue asesinada a balazos una mujer comerciante, la cual se encontraba al interior de su vivienda cuando fue interceptada.

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas por la calle 12 de Diciembre en la colonia Guadalupe, en la zona Centro del en la región de La Montaña de Guerrero, donde gatilleros sorprendieron a la víctima.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre Eustolia 'N', quien tenía un puesto en el centro del mencionado municipio donde vendía comida y cerveza.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) investigara al respecto.

De momento el cuerpo ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia y estará en espera del arribo de familiares.

Fuente: El Sol de Acapulco