SEGURIDAD

Tragedia: FGJE de Sonora anuncia muerte de Javier Laborín, séptima víctima de avionazo en Hermosillo

La FGJE de Sonora anunció la muerte de Javier Laborín, quien se convirtió en la séptima víctima mortal de avionazo en Hermosillo durante el pasado fin de semana

Suman siete muertos por avionazo en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la noche de ayer martes 30 de marzo se reportó que había fallecido la séptima víctima del trágico avionazo que se registró durante el pasado sábado en inmediaciones del estado de Sonora.

El 27 de marzo la aeronave se desplomó a los minutos de haber despegado desde el Aeropuerto de Hermosillo con destino a Tucson, Arizona.

En el avión volaban siete personas, de las cuales fallecieron cuatro de forma inmediata y fueron identificadas como las hermanas Verónica Tapia Miranda y Raquel Tapia Miranda, la señora Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Eliseo Ramírez Heredia.

Mientras que otras tres personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a recibir atención a un hospital, pero no pudieron sobrevivir al accidente.

Hace algunas horas la FGJE de Sonora confirmó la muerte de la séptima víctima de este avionazo, quien fue identificado como Javier Laborín Azcárraga.

Fuente: Twitter @fgjesonora