SEGURIDAD

Victoria no alteró el orden en Tulum ni agredió a nadie antes de su asesinato y este VIDEO lo prueba

Surgió un video que muestra que Victoria Salazar no alteró el orden en Tulum ni agredió a nadie antes de ser asesinada por elementos de la Policía

Victoria fue asesinada por la Policía de TulumCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tulum, Quintana Roo.- El terrible asesinato de Victoria Esperanza Salazar sigue causando eco e impacto entre la sociedad y ahora se filtró un video que muestra que la salvadoreña no alteró el orden ni agredió a nadie en Tulum, donde perdió la vida a manos de policías.

El portal de noticias Milenio sacó a la luz un video que muestra el momento en que Victoria se encuentra en el interior de un Oxxo, sin atacar a ninguna persona y lo que provocó la llamada de emergencia fue que la migrante realizaba movimientos anormales con un garrafón de agua vacío.

Se observa cuando la mujer salvadoreña camina por los pasillos de esta tienda con la enorme botella en la mano, la cual de vez en cuando levanta. Los clientes y trabajadores se alejan de ella cuando les pasa cerca.

La Policía de Tulum argumentó que Victoria había sido detenida por alterar el orden, sin embargo, la grabación prueba que ella jamás puso en riesgo la integridad de alguna persona.

Los uniformados que atendieron el llamado de emergencia actuaron fuera del protocolo e hicieron uso de una fuerza innecesaria, que terminó acabando con la vida de la migrante y madre de familia minutos después de ser sometida.

 

Fuente: Milenio