SEGURIDAD

Agente de la Policía de Guanajuato es secuestrado por maleantes; atendía reporte de detonaciones

En el municipio de Silao, Guanajuato, un agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado del Estado de Guanajuato (FSPE) fue privado de su libertad

Abaten a hombre y privan de la libertad a elemento de las FSPE en SilaoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- La tarde de este miércoles 31 de marzo, en el municipio de Silao, Guanajuato, un agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado del Estado de Guanajuato (FSPE) fue privado de su libertad, mientras respondía a un reporte de habitantes de la zona.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 16:30 horas en la comunidad de Los Rodríguez, un policía fue secuestrado luego arribar a un sitio donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Primeros reportes indican que fueron cinco sujetos a bordo de una camioneta color blanca, quienes se encargaron de raptar al oficial, del cual se desconoce su paradero.

Tras estos hechos los maleantes escaparon con rumbo a la comunidad de Cerritos, sin embargo agentes lograron abatir a uno de ellos, quien quedó tendido en la zona.

De momento en el sitio hay un operativo de helicópteros Arcángel de las FSPE, con el fin de poder encontrar al agente desaparecido esta tarde en cumplimiento de su deber.

Fuente: El Sol del Bajío