SEGURIDAD

Condenan a 'abuelito' que violó a sus 2 nietas durante 6 años: recibe 110 años de prisión

El 'abuelito' abusó de sus nietas durante 6 años al interior una bodega ubicada en la colonia Miguel Hidalgo; hechos por los que lo condenaron a más de 110 años en prisión

Sentencian a más de 110 años de prisión a un hombre que violó a sus dos nietasCréditos: Twitter @VeroBacaz
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautla, Morelos.- Un adulto mayor recibió una sentencia de 110 años y 8 meses de prisión luego de que se le encontrara culpable de violar a sus dos nietas.

La agresiones iniciaron en 2014, tiempo en el que las menores, de 7 y 8 años de edad, guardaron silencio por temor a que su abuelo cumpliera la amenaza de hacerle daño a su madre, sin embargo, una vez que se llegaron a la adolescencia en 2020, decidieron notificar sobre los hechos a su progenitora.

Sin dudarlo, la madre acudió al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para interponer una denuncia. Las investigaciones a cargo de la Coordinación de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación Criminal confirmaron la responsabilidad de Carlos Bartolo 'N'.

El ahora detenido tendrá que pagar 249 mil 608 pesos en total, es decir, 124 mil 804 pesos a cada una de las víctimas como pago de reparación del daño.

Fuente: Excélsior