SEGURIDAD

David salió de su casa para vender un producto y no regresó; fue encontrado sin vida y maniatado

En el municipio de Iguala, Guerrero, un joven de 16 años de edad fue encontrado sin vida, maniatado y con algunos signos de violencia en su cuerpo

Localizan a menor asesinado en Iguala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La mañana de este miércoles 31 de marzo, en el municipio de Iguala, Guerrero, un joven de 16 años de edad fue encontrado sin vida, maniatado y con algunos signos de violencia en su cuerpo.

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas sobre una calle de terracería que se ubica entre Camelias y el andador 2 de la colonia Primero de Mayo, donde el menor fue abandonado por desconocidos.

Según datos de las autoridades el joven salió de su casa en El Naranjo, el pasado martes para hacer una entrega de un producto, sin embargo, ya no regresó por lo que familiares se pusieron a investigar su paradero.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona para los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realice las diligencias de ley.

Por el momento el cuerpo de David 'N' ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizarán los trámites legales para después entregarlo con su familia.

Fuente: El Sol de Acapulco