SEGURIDAD

De película: Localizan a hombre ejecutado entre tumbas de panteón; presenta signos de violencia

Entre las tumbas de un panteón en Nogales se localizó a un hombre ejecutado, cuyo cuerpo presenta evidentes signos de violencia

Encuentran cuerpo en panteón de NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- De nueva cuenta se registró un hecho violento en la ciudad fronteriza de Nogales, debido a que se reportó el hallazgo de un ejecutado en inmediaciones del Panteón Nacional.

Este miércoles 31 de marzo las autoridades se desplazaron hasta el cementerio ubicado en la calle Reforma de la colonia Del Rosario debido a que se reportó a una persona muerta que se encontraba tirada entre las tumbas.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba evidentes signos de violencia. El velador del panteón comentó que mientras realizaba sus recorridos, encontró el cadáver ensangrentado y con varias heridas producidas por arma blanca.

Las autoridades no identificaron a la persona sin vida, sin embargo, trascendió que portaba el uniforme de una conocida línea de taxis. Además, testigos aseguraron que la camiseta llevaba bordado el nombre de Cristian.

Policías estatales y municipales aseguraron el área del macabro hallazgo, en tanto que personal de la AMIC FGJE dieron inicio a las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff