SEGURIDAD

Despiadada madre droga a sus hijos para salir de fiesta; les dijo que era medicamento para piojos

Una mujer drogó a sus dos hijos para poder salir de fiesta en Ixtlahuacán de los Membrillos; les dijo que era para matar a los piojos

Mamá da medicamento a sus hijos para salir de fiesta Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.- Dos niños fueron intoxicados por su madre, quien les dio un fármaco para que durmieran y poder salir de fiesta en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Carolina 'N' preparó la comida a sus hijos y, en ella, pero en la de los menores puso varias dosis de pastillas. Una de las niñas vio todo lo que hizo, por lo que les dijo que era un tratamiento para que "murieran los piojos".

La madre de dos niños quedó a disposición de un Juez de Control y Oralidad por el presunto maltrato de sus hijos de 4 y 5 años por darles Clonazepam para que durmieran en el domicilio ubicado en la colonia Valle de Los Sabinos.

Los niños comieron y sufrieron una grave intoxicación por el medicamento, por lo que tuvieron que recibir atención de médicos para tratarlos.

En la audiencia de imputación se mencionó que la acusada les dio el fármaco a los menores porque quería salirse a divertir. Por ello se decidió que estuviera un año en prisión preventiva justificada a la mujer y los niños quedaron bajo el cuidado de familiares cercanos.  

Fuente: El Informador