SEGURIDAD

Encuentran con vida a Valeria Pulido, joven que llevaba 1 mes desaparecida en Nogales, Sonora

Se encontró con vida a la joven Valeria Pulido, quien llevaba poco más de un mes desaparecida en la ciudad de Nogales, Sonora

Localizan con vida a Valeria PulidoCréditos: Facebook: Madres buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Hace algunas horas se anunció el hallazgo de la joven Valeria Pulido, quien estaba desaparecida desde hace más de un mes en Nogales, Sonora, y por fortuna, fue localizada con vida.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora habían reportado la desaparición de esta persona desde el pasado 28 de febrero del 2021.

Posteriormente, el grupo de mujeres invitaron a la población a brindar cualquier detalle sobre el paradero de Valeria, pues su familia estaba desesperada y muy angustiada de no verla en poco más de un mes.

Sin embargo, durante la noche de ayer martes 30 de marzo las Buscadoras de Sonora anunciaron que Valeria había sido encontrada con vida por fortuna y que ya estaba al lado de su familia. Hasta el momento, se desconoce las condiciones en las que localizaron a la joven tras su prolongada desaparición.

Fuente: Facebook Madres Buscadoras de Sonora