SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Anciano sufre brutal caída en plena calle ¡y se salva de morir atropellado!

Un adulto mayor se tropezó en plena calle y se salva de morir atropellado; la recopilación de videos se hizo viral en Twitter y TikTok

VIDEO: Hombre se salva de morir atropelladoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Un adulto mayor se salvó de milagro luego de sufrir una caída a plena calle en una zona ubicada en el centro de la ciudad de Puebla.

En redes sociales como TikTok y Twitter circula un recopilado de grabaciones de varias personas que se tropiezan con los separadores viales de la ciclovía instalados sobre la calle 7 sur y poniente.

Desde jóvenes hasta adultos y ancianos, todos caen y se levantan o son auxiliados por otras personas que caminan por el lugar, sin embargo, un adulto mayor quedó a solo centímetros de que pudiera morir arrollado por un automovilista.

En el clip, se puede ver a un adulto mayor que usa pantalón de mezclilla y camiseta blanca disponiéndose a cruzar la calle a plena luz del día. El hombre sufre una brutal caída luego de tropezarse con el separador vial.

Ya en el suelo, inesperadamente pasa una pick up blanca por el mismo lugar, quedando a solo unos centímetros de su cabeza. El sujeto, cuya identidad permanece desconocida se salvó de morir

Internautas aseguran que esto es algo que sucede frecuentemente en la zona y que temen que en cualquier momento pueda tornarse una tragedia. 

A un señor por poco le pasa una camioneta por la cabeza", escribieron.

Fuente: Twitter @ALunaSilva