SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A plena luz del día, conductor atropella a asaltantes; traían una pistola falsa

En redes sociales difundieron el video de un automovilista que atropella a tres presuntos asaltantes, quienes llevaban consigo un arma de juguete con el que lo encañonaron

Conductor atropella a asaltantes con arma de jugueteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Martín Texmelucan, Puebla.- En redes sociales circula el video de un conductor que atropella a unos asaltantes que encañonaban a víctimas con una pistola de juguete.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un automovilista embiste a los tres presuntos ladrones, quienes viajaban en una motocicleta. Los hechos ocurrieron en la colonia Álvaro Obregón.

A plena luz del día, el conductor decidió cobrar venganza y atropellarlos a plena luz del día luego de percatarse que llevaban un arma falsa con ellos.

En las imágenes se puede ver cómo los tres presuntos asaltantes se quieren subir a la unidad, sin embargo, el automovilista los sorprende arrollándolos al golpear su motocicleta por la parte trasera y arrojándolos contra un poste.

Aunque cayeron al suelo, poco después se pusieron de pie y corrieron para huir del automóvil. Aunque los sujetos amenazaron al chofer con el arma luego de lo que pasó, no le dispararon porque era una réplica. 

Ninguno resultó herido de gravedad y prefirieron huir del lugar, abandonando la motocicleta color rojo en la calle. 

Uno de los ladrones se regresa para ver si puede recuperar la unidad, sin embargo, mejor decide escapar y sigue a sus cómplices. Según medios locales, la motocicleta tiene reporte de robo y ya hay un detenido, originario de Huejotzingo, Puebla.

Fuente: Twitter @_LosTitulares y Letra Roja