Seguridad

Lamentable: Con armas de grueso calibre, dos hombres son asesinados por sicarios

En la ciudad de Cuernavaca, Morelos, tres hombres fueron ejecutados a balazos por sicarios, quienes ingresaron a un domicilio
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:21

Cuernavaca, Morelos.- La madrugada de este miércoles 31 de marzo, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, tres hombres fueron ejecutados a balazos por sicarios, quienes ingresaron a un domicilio.

Los hechos se dieron en punto de las 03:00 horas en la calle San Salvador de la colonia Lomas de Cortes, donde vecinos de forma inmediata hicieron un llamado a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las diligencias de ley.

De momento las autoridades no han dado más detalles sobre la identidad de las víctimas, quienes ya fueron trasladadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará una necropsia.

Por otro lado, no se reportan personas detenidas, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación para poder dar con los responsables.

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx

Comentarios