SEGURIDAD

Le cortó el cuello: Edna murió degollada por su pareja a los 21 años; él acabó abatido a tiros

Edna fue degollada por su pareja sentimental y él intentó agredir a policías con el mismo cuchillo, por lo que lo abatieron a tiros en el domicilio

Edna fue degollada por su pareja, quien fue abatido por policíasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guachochi, Chihuahua.- Edna Francisca Portillo Chaparro, de solo 21 años de edad, fue degollada por su pareja sentimental luego de una discusión. El presunto asesino fue abatido por policías luego de que también intentara atacarlos.

Edna murió desangrada luego de que una pelea con su pareja, identificado como Noel Iván Izaguirre Durán de 29 años, se pusiera violento. El sujeto la atacó con un arma blanca, cortándole el cuello.

Al ver llegar a policías, el sujeto intentó atacarlos con la misma arma con la que mató a Edna, por lo que agentes detonaron sus armas y se desató una balacera. El agresor finalmente fue abatido de tres balazos por agentes al momento de su intervención.

"Los oficiales ingresan y son sorprendidos por un masculino con un arma blanca en la mano, indicándole con comandos verbales que soltara el cuchillo que traía en su mano, el cual hace caso omiso y los intenta agredir con el cuchillo", se lee en el reporte policial.

Por esta razón, oficial de la AEI utiliza su arma larga para salvaguardar su integridad física, realizando tres disparos, cayendo el agresor sobre el piso al recibir impactos en el tórax".

Los cadáveres de ambos, tanto de la víctima originaria de Parral y el sujeto, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). Este martes llegaron los restos mortales de Edna a su ciudad natal para darles sepultura.

Según medios locales, aún no se ha informado sobre si el cuerpo del homicida será trasladado también a esta ciudad o a otro municipio. En la escena del crimen se encontraron dos cuchillos y tres casquillos calibre 223, mismos que fueron incluidos en el informe de la Policía.

Fuente: El Sol de Parral