SEGURIDAD

Pánico en Sonora: Doble ataque armado en Caborca y Pitiquito deja saldo de 2 muertos y 2 heridos

La noche del martes se registraron dos ataques armados en Caborca y Pitiquito, los cuales dejaron saldo de dos muertos y dos heridos

Balaceras en Caborca y Pitiquito dejan dos muertos y dos heridosCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La violencia continúa imparable en el estado de Sonora y durante la noche de ayer martes 30 de marzo se reportó una doble ejecución en los vecinos poblados de Caborca Pitiquito.

El primer ataque armado ocurrió alrededor de las 21:45 horas en el interior del Mercado Ibarra, donde una persona murió acribillada y dos más resultaron lesionados y de inmediato fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.

Las autoridades se trasladaron hasta la calle 1ra y avenida S donde encontraron a un hombre ejecutado, de quien se desconoce la identidad, y además dos lesionados que responden a los nombres de Miguel Ángel de 42 años y Luis Enrique de 40.

Mientras que peritos de la FGJE de Sonora se encargaban realizando las diligencias correspondientes por esta balacera, se reportó una segunda agresión en la vecina población de Pitiquito.

El violento suceso ocurrió en la avenid Quintero Arce entre Carranza y Víctor Estrella de la colonia Centro, donde se localizó a una persona sin vida que respondía al nombre de Alejandro Sánchez de 39 años.

Ambas víctimas mortales fueron trasladados hacia las instalaciones de la Semefo, donde se les practicará la respectiva necropsia de ley.

Fuente: Staff