MUNDO

Presidente de El Salvador confirma que hija mayor de Victoria Salazar fue localizada

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó a través de Twitter que la hija de Victoria Salazar, quien fue reportada como desaparecida, fue localizada

El presidente de El Salvador confirmó que Francela Yaritza se encuentra bien Créditos: López-Doriga
Escrito en SEGURIDAD el

San Salvador, El Salvador.- Nayib Bukele, presidente de El Salvador, informó que Francela Yaritza, hija mayor de Victoria Salazar, la mujer que fue asesinada el pasado fin de semana en Tulum, fue localizada y se encuentra bien. 

A través de Twitter, el mandatario destacó que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo tiene en resguardo a la joven de 16 años por la que se activó la Alerta Amber para poder dar con su paradero. 

Sin embargo, el mandatario no revelo detalles sobre el lugar o las condiciones donde la mejor fue hallada, pues únicamente se remitió a reiterar que se encuentra "físicamente bien". 

La hija mayor de Salazar se reportó como desaparecida la noche del martes 30 de marzo, al tiempo que el gobernador del estado, Carlos Manuel Joaquín González, confirmó la detención de la pareja sentimental de Victoria quien es acusado de violación contra la hija menor de la occisa. 

 

Fuente: Twitter @nayibbukele