SEGURIDAD

Priscila Juárez: La joven madre salió con un hombre que conoció en Tinder antes de desaparecer

Priscila había conocido a un masculino por la aplicación Tinder, con quien salió para conocerlo en persona, según llamadas y mensajes de WhatsApp, pero después se perdió la total comunicación con ella.

Priscila Juárez fue encontrada sin vida en el municipio de Hermosillo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron el cuerpo sin vida de una persona, rumbo a la costa de Hermosillo, familiares lo identificaron por sus tatuajes como el de Priscila Juárez Enríquez.

Por más de día y media, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora peinaron un área de 2 kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, localizando el cuerpo a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica, donde se ubicó semienterrado, entre el monte. 

Al coincidir cuatro tatuajes, familiares indicaron que se trataba de la joven de 27 años. Pero en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) se realizarán las comparativas de genéticas para tener mayor certeza de que se trata de la extraviada,  tomando muestras de ADN de la hermana, tía y el hijo de la víctima. 

Según familiares, la última vez que se tuvo contacto con Priscila fue el 21 de marzo de 2021, alrededor de las 6:00 horas y la denuncia para reportar su desaparición se hizo el 22 de marzo.

Allegados expusieron que Priscila conoció a un hombre por la aplicación Tinder, con quien salió a comer y después estuvieron en una fiesta, según llamadas y mensajes de WhatsApp, pero después se perdió la total comunicación con ella.

A través de redes sociales, la Fiscalía de Sonora alertó a madres y padres de familia así como a usuarios de este tipo de aplicaciones para conocer personas a extremar precauciones, para evitar situaciones de riesgo.  

El Ministerio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, mantienen las indagatorias para dar con el o los probables responsables de la desaparición de Priscila, así como la causa exacta de su muerte

 

Fuente: FGJE Sonora