SEGURIDAD

Sangriento homicidio: A puros balazos, matan a un hombre; lo dejaron tirado en la calle

Un sangriento homicidio se reportó durante las primeras horas de este miércoles 31 de marzo, pues a puros balazos mataron a un hombre que dejaron tirando en plena calle

A puros balazos, matan a un hombre; lo dejaron tirado en la calleCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Este miércoles 31 de marzo se registró un terrible homicidio en las calles de Guadalajara, pues a puros balazos mataron a un hombre; los criminales dejaron el cadáver tirado en la vía pública.

De acuerdo con información oficial, el sujeto baleado fue localizado en las primeras horas de este miércoles, en la colonia El Cerrito, en San Pedro Tlaquepaque, en Guadalajara.

Fueron vecinos de la localidad los que informaron a las autoridades sobre un sujeto que estaba tirado en el piso y que parecía inconsciente; no obstante cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el hombre, cuya identidad aún no es descubierta, ya había muerto.

Aún no se sabe cuál era la identidad de la víctima (Imagen ilustrativa)

Según el primer informe oficial que arrojaron, el hombre falleció debido a varios impactos de bala; tenía balazos en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Lamentablemente, no se ha logrado determinar cuál es la edad del fallecido ni quién lo dejó tirado en el cruce de las calles Legisladores y Bellavista. Asimismo, ninguno de los testigos que reportó al cuerpo pudo decir si lo mataron ahí u otra persona dejó en ese sitio el cadáver.

Fuente: El Diario