SEGURIDAD

Sonora, en alerta por despliegue policial en carretera Internacional; reportan detonaciones

Un fuerte operativo conjunto entre Seguridad Pública y las Fuerzas Armadas puso en alerta a los conductores que circulaban sobre la carretera Internacional

Un fuerte operativo se desplegó en la carretera InternacionalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este miércoles 31 de marzo, una intensa movilización de Seguridad Pública y de las Fuerzas Armadas se registró en la carretera Internacional en el tramo Hermosillo-Nogales, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego.

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en compañía de la Guardia Nacional de Caminos, y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se movilizaron al lugar para asegurar el área y evitar mayores repercusiones.

A través de redes sociales, se informó sobre este incidente que hasta el momento solo quedó en el reporte de detonaciones, algunos aseguramientos y por fortuna, no se registraron personas lesionadas.

El despliegue policial obedece al momento de violencia que se vive en Sonora, luego de que anoche dos ataques armados en Pitiquito y Caborca, ultimaron a tiros a dos personas, mientras que otros dos resultaron heridos

Fuente: Staff