SEGURIDAD

Sonora: Gatilleros rafaguean camionetas y ejecutan a dos hombres en San Luis Río Colorado

Dos hombres fueron privados de la vida esta noche de miércoles, luego de ser rafagueados por sujetos armados en la colonia Reforma, en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta noche de miércoles un nuevo ataque armado tuvo lugar en la colonia Reforma, al sur de San Luis Río Colorado, en donde dos personas fueron asesinadas a balazos cuando viajaban en dos automóviles.

El violento episodio ocurrió sobre la avenida Dalias entre calles 38 y 39, cuando un auto pick up GMC Sierra color negro y una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, fueron atacadas son disparos de arma de fuego por supuestos sicarios.

A bordo de la Grand Cherokee con placas de Baja California quedó el cuerpo sin vida de una de las víctimas, mientras que el otro conductor fue alcanzado por las balas por fuera de la unidad, sobre la calle 38.

Se cree que el chofer del Jeep trató de evitar la agresión, pero perdió el control del mismo, mientras que el otro individuo bajó del vehículo y corrió hacia el poniente, en donde fue abatido sobre la banqueta.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, así como efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero los asesinos ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Fuente: Staff