SEGURIDAD

Tiran dos cadáveres atados de pies y manos en carretera de Sonora; tenían un narcomensaje

Las víctimas, dos varones, fueron localizadas a un costado de la carretera que conduce de Caborca hacia Pitiquito, Sonora, en la región Noroeste de la entidad.

Los dos cuerpos fueron abandonados en una carretera de SonoraCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Los cadáveres de dos hombres con evidentes signos de tortura fueron localizados junto a un narcomensaje, esta mañana de miércoles a la altura del kilómetro 100 del tramo carretero Pitiquito-Caborca, al norte de Sonora.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 7:00 horas, cuando la Policía Estatal y Policía Municipal fueron alertados por habitantes del avistamiento de dos cuerpos abandonados a la orilla de la carretera, por lo que rápidamente acudieron al sitio.

Se trata de dos hombres atados de pies y manos, con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y que fueron abandonados con una cartulina encima que contenía un mensaje desconocido.

Una de ellos vestía de pantalón negro, camisa negra y tenis rojos, mientras que la otra portaba short negro, camisa azul y tenis negros. Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

A la zona también acudieron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como personal de los Servicios Periciales para reunir los primeros indicios del caso.

Los restos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, mientras que las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff