SEGURIDAD

Víctima de las balas: Sicarios acribillan a ciclista frente a abarrotes en Ciudad Obregón

Un ciclista fue acribillado la noche de este miércoles, cuando se encontraba frente a un abarrotes de la colonia Urbi Villas del Rey, en Ciudad Obregón

La víctima fue herida frente a un abarrotes en Ciudad ObregónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles, una persona del sexo masculino que se trasladaba en una bicicleta fue agredida con proyectiles de arma de fuego en la colonia Urbi Villas del Rey, al este de Ciudad Obregón.

El ataque armado tuvo lugar cerca de las de 21:30 horas, cuando un supuesto comando armado a bordo de un automóvil interceptó al ciclista sobre la calle Dante entre Perosi y Antonio Caso y abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al número de emergencia para alertar a las autoridades sobre el suceso, por lo que minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y efectivos de la Marina.

La víctima quedó tendida sobre la vía pública frente a un abarrotes de nombre Karen, en donde recibió las primeras atenciones médicas de parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para atender sus heridas.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo presente para el levantamiento de indicios. Hasta el momento se desconoce la identidad del agredido.

Fuente: Staff