SEGURIDAD

VIDEO: ¡Impactante! Civiles lanzan bomba e incendian casa de candidato en Guanajuato

El video fue subido a las redes sociales por el mismo candidato, quien denunció que le lanzaron una bomba molotov a su residencia

Dos motociclistas lanzaron una bomba molotov e incendiaron la casa del candidatoCréditos: Facebook Julio Landeros
Escrito en SEGURIDAD el

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Dos motociclistas, hasta el momento desconocidos, lanzaron una bomba molotov a la residencia del candidato independiente, Julio González Landeros, la cual se incendió al instante. 

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que indignado, Landeros subió la grabación a sus redes sociales, señalando que aunque se encuentra bien porque no se encontraba en casa, realizó la denuncia correspondiente por el atentado contra su persona y su hogar. 

Pese a que el video no muestra la parte frontal de la vivienda del candidato, se pueden apreciar las llamas desde la parte trasera, las cuales fueron consecuencia de la bomba lanzada por los motociclistas. 

De acuerdo con medios locales, la fachada delantera de la casa se quemó por completo, por lo que Landeros acudió a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) a levantar la denuncia para que investiguen a los culpables. 

Al momento, el candidato ha narrado por medio de su Facebook que el municipio Dolores Hidalgo atraviesa por una crisis severa de inseguridad y que además, las autoridades no hacen caso ni atienden las necesidades de los ciudadanos.

González Landeros, dijo no tener miedo pese a que el atentado sucedió en medio de una jornada electoral, la cual concluye hasta el próximo 6 de junio cuando las elecciones se lleven a cabo. 

Fuente: Julio González Landeros