SEGURIDAD

Violencia, imparable: Agresión armada en cervecería deja tres personas heridas de gravedad

En el municipio de Celaya, Guanajuato, se dio una agresión armada en la cual al menos tres personas fueron heridas al interior del local de venta de cerveza

Ataque armado deja varios heridos en Las Delicias Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde del pasado martes 30 de marzo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, se dio una agresión armada en la cual al menos tres personas fueron heridas al interior del local de venta de cerveza.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas, por la calle Sagitario, de la colonia Las Delicias, donde vecinos reportaron a la autoridades que escucharon múltiples detonaciones.

Tras este suceso al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron el traslado de los heridos hacia un hospital, sin que se reportara alguna defunción en el sitio.

Además elementos de la Policía Municipal y Estatal se encargaron del resguardo de la zona, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) trabaje en las indagatorias de ley.

Por el momento no se reportan personas detenidas, sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación con el fin de poder esclarecer el caso a la brevedad.

Fuente: El Sol del Bajío