SEGURIDAD

Cae 'El Pablito', sobrino de Caro Quintero, acusado de asesinato; estará en prisión preventiva

En el municipio de Atizapán de Zaragoza, autoridades lograron la aprehensión de Juan Pablo 'N', alias 'El Pablito', sobrino de Rafael Caro Quintero

Cae 'El Pablito', el sobrino de Rafael Caro QuinteroCréditos: Twitter @FiscaliaEdomex
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- La mañana de este jueves 4 de marzo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza la Fiscalía General de la República (FGR) y del Estado de México (FGJE), lograron la aprehensión de Juan Pablo 'N', alias 'El Pablito', sobrino del prófugo de Rafael Caro Quintero.

El delito del que se le acusa es su probable participación en un homicidio calificado que ocurrió en la Ciudad de México el pasado 25 de noviembre del 2020.

Podría interesarte: ¿Quién fue Enrique Camarena Salazar, agente de la DEA que habría muerto a manos de Caro Quintero?

Este hecho violento se dio en la colonia Infonavit El Rosario de la alcaldía Azcapotzalco, cuando el hoy detenido disparó en repetidas ocasiones en contra de una persona del sexo masculino.

Fue gracias al intercambio de información de ambas fiscalías, que se pudo ubicar y aprehender al sobre de Caro Quintero, quien ya fue puesto a disposición de un juez de Control que determinará que procede en su caso ya pasadas las investigaciones.

Lee también: Lamberto Quintero: ¿Quién fue el narcotraficante asesinado y recordado cada 28 de enero?

De momento Juan Pablo 'N' está siendo ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde llevará su juicio bajo prisión preventiva, debido a que no está comprobada su culpabilidad.

Fuente: Twitter de @siete_letras y El Sol de México