SEGURIDAD

De pesadilla: Martha salió de su trabajo y pandilla la secuestró; la golpearon y violaron

Martha, una mesera de solo 20 años de edad, fue sorprendida por unos sujetos al salir de su trabajo; los hombres abusaron de ella en pandilla y la golpearon

Martha fue abusada y golpeada por cinco hombres al salir del trabajoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monclova, Coahuila.- Martha, una mesera de solo 20 años de edad, iba saliendo de su trabajo sin esperar la terrible pesadilla que viviría poco después.

La joven aseguró que cinco hombres la interceptaron, la metieron a un automóvil y abusaron sexualmente de ella. Luego de golpearla en repetidas ocasiones, la abandonaron en un lugar desconocido.

Lee también: La golpeó y descuartizó: A Nallely la asesinó el "amor de su vida"; dejó huérfanos a dos niños

Luego de los escalofriantes hechos, la víctima levantó una denuncia y la Fiscalía General de Justicia del estado de Coahuila ya investiga lo que sucedió.

Martha contó a autoridades que luego de que la agredieron físicamente y la violaron entre todos en varias ocasiones, la empujaron fuera del vehículo en un lugar que no conocía. Al intentar regresar a su casa, un taxista la vio y la ayudó a volver.

Podría interesarte: Infierno en casa: Carlos violaba a su hija desde los 13 años; la embarazó tras años de ABUSO

Luego de llevarla a su casa, la madre de la víctima llamó a la Policía y a una ambulancia para que la atendieran.

En la ambulancia trasladaron a Martha a un hospital de la localidad. Después de revisarla, se levantó la denuncia en la Fiscalía para que puedan dar con los presuntos responsables, a quienes se les señala por el delito de violación.

Fuente: Plumas Atómicas