SEGURIDAD

'El León' es brutalmente acribillado por sicarios en Ciudad Obregón; estaba en un domicilio

Un hombre fue ultimado a balazos este 4 de marzo por supuestos sicarios en la colonia Cortinas de Ciudad Obregón

Policía Municipal y Estatal hallaron el cadáver en la colonia CortinasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves se registró un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Cortinas, al centro de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue ejecutada de varios disparos.

Fue cerca de las de las 17:00 horas cuando diversas detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas sobre la calle González Ortega entre Aureliano Anaya e Ignacio L. Pesqueira, suceso que fue reportado a las autoridades por los habitantes de la zona.

Lee también: Identifican a cadáver 'encobijado' hallado en Ciudad Obregón; vivía en el Valle del Yaqui

Según los primeros informes, el ataque habría sido perpetrado por sujetos armados arribaron en un vehículo y abrieron fuego en contra de un hombre dentro de un domicilio, sitio en el que fue encontrado por los uniformados ya sin vida.

Extraoficialmente trascendió que la víctima respondía al nombre de Johnatan, alias 'El León', quien se convirtió en el tercer ejecutado del día y en el noveno del municipio de Cajeme en lo que va del mes de marzo.

Te podría interesar: De varios impactos de bala, sicarios asesinan a hombre al sur de Ciudad Obregón

Oficiales de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron el área y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora se hizo cargo de las investigaciones y del levantamiento del cadáver.

Fuente: Staff